Grupo Orden 21 Abogados

Productos hipotecarios

Recuperamos el dinero de productos hipotecarios
abogados derecho bancario

Reclamar productos financieros

 El tiempo ha desenmascarado determinados métodos de algunos bancos prácticas poco morales. Nos referimos a de qué manera se ha intoxicado al hipotecado con productos que han puesto bajo riesgo su estabilidad a nivel económico, como las cláusulas suelo, los swaps o bien las hipotecas multidivisa.

reclamar productos financieros

Preferentes: productos financieros ofrecidos por las cajas de ahorros al comienzo de la crisis para conseguir recursos de forma rápida. Se comercializaron entre los pequeños inversores con su ahoros, convenciéndoles a fin de que invirtiesen su dinero en un producto nuevo, muy rentable y absolutamente seguro.

Miles y miles de perjudicados perdieron los ahorros de siempre y el día de hoy tratan de recobrar su dinero mediante demandas judiciales.

reclamar productos financieros

Hipotecas multidivisa: las financieras ofrecieron este género de hipotecas con la promesa de que dejaban ahorrar en las cuotas mensuales merced a la aplicación del Libor (medida del costo de los préstamos entre bancos) y a la debilidad de determinadas divisas frente al euro.

Mas no notificaron de las consecuencias de su revalorización. Quienes contrataron hipotecas multidivisa deben al banco más dinero que cuando firmaron el préstamo.

Contacta con nosotros para recibir más información
Productos financieros complejos
Déjanos tu voto
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas