Grupo Orden 21 Abogados

Acciones Banco Popular

Recuperamos el dinero de las acciones
abogados derecho bancario

Accionistas afectados Banco Popular

Los hechos que han desencadenado la situación en el Banco Popular nacen de una pésima administración de la entidad que se ha puesto de manifiesto en los últimas semanas con la renuncia del Consejero Delegado y un descenso en precio de las acciones para unos días después y en víspera de la adquisición de la entidad, repasar su cómputo tras una auditoría interna que desveló falta de provisiones y un desajuste patrimonial. Recordamos que la entidad estaba auditada por PWC que no advirtió lo que de forma interna ha provocado el desastre económico para dichos accionistas.

Los más accionistas afectados Banco Popular son todos los que adquirieron acciones de la entidad en la ampliación de capital de Junio del año 2016.

Como resultado de una deplorable administración del Banco Popular, un Banco que desde siempre ha servido bien a Pymes. Basándonos en ese capital de solvencia, los pequeños accionistas apoyaron el proyecto del Banco, su Banco de siempre.

Los inversores del banco Popular que confiaban en una administración justa, seria y eficiente, que depositaron su confianza en el Banco Popular se les ha convertido en victimas involuntarias de una mala administración, todos se han visto traicionados por la administración del Banco Popular.

Por eso estamos de su parte, no pague la mala administración que se ha realizado en el Banco Popular. Las entidades tienen la obligación de facilitar información completa y clara sobre la situación financiera, patrimonial y objetivos de la inversión y también informar de forma transparente sobre los peligros de las operaciones contratadas.

accionistas afectados banco popular
Reclamacion acciones banco popular

El problema:  La realidad patrimonial de la entidad no se ajustaba a la realidad

Nuestra meta es clara; La nulidad de los contratos firmados con el por parte de los accionistas afectados Banco Popular, para lograrlo se debe efectuar una reclamación judicial de forma personalizada a cada caso específicamente por vía civil; para así, tener garantía total de éxito en los Tribunales.
Esta reclamación se fundamenta en el daño generado por el incumplimiento de dicha entidad en sus obligaciones para sus clientes del servicio. Nuestro objetivo es asistir a recobrar toda la inversión más los intereses a estos inversores.

accionistas afectados banco popular

¿De que forma trabajamos?

No cobramos provisión de fondos ni gastos de administración y siempre y en todo momento con demanda individual y por vía civil.

¿Cómo demandar sus Acciones del Banco Popular ?

Todos aquellos inversores accionistas afectados banco Popular que adquiriesen sus títulos en la ampliación de Junio de 2016, van a poder recuperar su inversión inicial más los intereses generados, acudiendo a la vía judicial.

Requisitos:

  • Copia del documento de identidad y de su cónyuge, si la formalizo en gananciales.
  • Órdenes de adquiere de las acciones.
  • Test de pertinencia o bien conveniencia efectuado por la entidad con el propósito de determinar el perfil inversor.
  • Si son de Sociedad: Constitución sociedad y documento nacional de identidad administrador.
Contacta con nosotros para recibir más información
Afectados accionistas Banco Popular
5 (100%) 8 votos
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas